marzo 04, 2006

...en el centro de Cordoba.












...antes de las pizzas en La Alameda.

6 comentarios:

Gurizilo dijo...

Bueno!
La escaneo y la subo.
Yo también los extraño un montón!!!

Gurizilo dijo...

Yo nos extraño!!!!
...los tengo todo el día en mi mente.

Pronto les envío a sus casillas los datos y tels. de todos y una evaluación para que me ayuden a preparar el campamento de formación 2007.

Gurí, sj.

Daniel Ziloni dijo...

No voy a escribir que los extraño...!

Son las 11 media de la noche y estoy terminando la evaluación que les había prometido y necesito.
Espero que les ayude.
Les llegará por correo postal.

Un abrazo enorme,

Gurizilo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniel Ziloni dijo...

Amigos!
Hoy he vuelto a ver las fotos.
Espero que todos podamos algún día volvernos a ver.
Un abrazo,

juli! dijo...

hola a todos!bueno la verdad que cada vez que entro a ver las fotos me pongo muy contenta porque gracias a esta experiencia conoci gente realmente muy buena y que se puede contar para lo que sea!Por si nunca se los dije muchas gracias a todos!!los kiero muchisimos i los extraños a todos...espero verlos pronto,ojala que sea en un campamento,...besos y de nuevo gracias!!!